viernes, 4 de abril de 2008

Pensando en Flandria



Temperley reanudó las prácticas esta mañana en el Alfredo Beranger. Los jugadores fueron citados a las 9:30 de la mañana y comenzaron bajo las órdenes de Barrella, Parodi, y Lazo.
Hicieron una entrada en calor y algunos ejercicios físicos; luego realizaron el habitual ensayo entre titulares y suplentes que duro alrededor de 80 min, y hubo algunos cambios entre los equipos.
Los 11 que saldrán el próximo sábado enfrentando a Flandria van a ser los mismos que jugaron contra Cambaceres: Crivelli; Sosa, Virardi y Salomón; Pajón, Micheli, Giannunzio, Quevedo o Nieto; Núñez, Impallari y Soler.
La única duda seria la de Emiliano Giannunzio, pero llegaría según el médico Marcelo Tirota. De complicarse la lesión del “polaco” entraría en su lugar Arístides Pertot.
También queda saber si habrá otra variante en el mediocampo. Mañana se confirmará si va de entrada Quevedo o le deja su lugar a Juan Cruz Nieto.
José Barrella separó a los futbolistas en dos grupos; los delanteros y los mediocampista hicieron hincapié en la definición de la jugada. También se basó mucho el entrenamiento en pelota parada: tiros de esquina, centros y tiros libres de los dos sectores
Los defensores de la misma forma trabajaron con el preparador físico Lazo y Walter Parodi en balones aéreos y situaciones de juego en contra de su valla.
Solo no entrenó Emiliano Giannunzio, cuidándose de la lesión y trabajando si en la kinesiología con Gustavo Mirachi,
El sábado dirigirá Mario Prieto.

Mañana vuelven a las prácticas en el Alfredo Beranger a las 10:00hs y concentraran en el Hotel Palacio de Constitución, esperando el partido frente a Flandria de las 15:30Hs.

Reportaje a Federico Crivelli.

-¿Con dos triunfos seguidos se trabaja de otra forma?
- Si, se puede trabajar mas tranquilo. En estas dos victorias las cosas nos salieron bien y estamos muy contentos por eso

-¿El partido con Los Andes fue el trampolín anímico y moral de este equipo?
- Tenemos que seguir por la misma senda, pero todavía no se llegó al techo que queremos nosotros que es estar bien arriba en el octogonal. En lo moral y en lo anímico estos triunfos nos vinieron fantásticos para la confianza del grupo.

-Vimos que en algunos partidos no se le abrió el arco, por ejemplo con Central Córdoba. ¿Cambio ahora la cosa?
- Si por suerte se nos abrió y los chicos la están metiendo. Esto al grupo le vino bien y levanta el rendimiento del equipo en general.

- Vos que sos un referente del equipo de otras campañas. ¿Se puede superar en puntos lo hecho el año pasado?
- Si se trabaja día a día, para superarnos lo vamos a lograr sin dudas

-Ahora se viene tres partidos duros, el sábado con Flandria, el martes con Atlanta y el próximo fin de semana con Tristán Suarez
- Sabemos que son duros y de acá hacia adelante van hacer todas finales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola les escribo para decirles que quiero el pantalon de temperley les dejo mi mail fedecaglieri@hotmail.com saludos