martes, 8 de abril de 2008

Para dejar “Atlas” los Fantasmas


Boca deberá salir ileso del duelo de esta noche a partir de las 20:30Hs frente al conjunto de Brindisi, para que no se le complique su clasificación a octavos de final. Está con 7 puntos, segundo en el grupo pero una sola unidad por encima del Colo-Colo y con la misma cantidad que los mejicanos. Si gana, tendrá la clasificación asegurada; un empate no lo pone en una mala posición ya que define con Maracaibo de local y chilenos y aztecas deben cruzarse en la última jornada; una derrota lo dejará sumamente complicado.
Hace casi siete años que no gana en estas tierras. En las anteriores 4 presentaciones empató una y perdió 3. En el 2001 contra Cruz Azul con Gol de Marcelo Delgado fue la última vez que cantó victoria el conjunto de Carlos Bianchi en aquel momento.
Los 11 que pondrá Ischia para ingresar al estadio Jalisco serán: Caranta; A. González, Cáceres, Maidana y Morel; Vargas, Battaglia, Dátolo; Gracián; Palacio y Palermo.
Por el lado de Atlas irán los siguientes: Bava; Robles, Jiménez y Vidrio; Serrano, Rergis, Valdez, Medina; Centurión; Achucarro y Marioni.
El partido será televisado por canal 13 para la Argentina y Fox Sports para Latinoamérica y el interior del país.
El arbitro será Oscar Ruiz, viejo conocido de los argentinos dado que fue el mismo que dirigió en la final Intercontinental 2001 cuando Boca venció al Real Madrid, en las definiciones de la Copa Libertadores 2003 (2-0 a Santos), y en la del 2007 (2-0 a Gremio). También estuvo en la Recopa 2006 cuando el partido terminó 2-2 frente a San Pablo.
Hoy los de Ischia deberán mostrar toda la mística copera que tienen para poder seguir dando pasos ganadores con vistas a la defensa de este torneo. Pese a que su clasificación no está consumada, sigue siendo el cuco de la competición y deberá utilizarlo para este tipo de partidos definitorios.

No hay comentarios.: