martes, 6 de mayo de 2008

“Armiedo”


Los Andes jugó mal, cuando tuvo alguna chance para concretar estuvo errático y se desconcentró dos veces en el fondo, por eso lo perdió frente al “Tricolor” por 2-0 como local.
Transitó el partido como lo venia haciendo en los últimos cotejos, pero está vez además de jugar mal perdió, y ese coctel inquieta.
A 3 fechas para el final quedó en la sexta colocación y con la posibilidad de seguir cayéndose de la tabla. Lo que mueve una victoria o una derrota ya que hace 72 horas se hablaba de la levantada de un equipo al cual hoy no se le cayó una idea.

En la primera parte todo fue muy malo, por un lado y por el otro. Armenio trataba de controlar el balón, tenerlo, hacerlo correr y no apresurarse. Los de Lomas todo lo contrario; cada vez que la agarraban trataban de ser punzantes, pero confundieron velocidad y precisión con vértigo y mala puntería. Los primeros minutos fueron para la visita, aunque de a poco los locales le dieron paridad al trámite del partido y tuvieron alguna tibia ocasión para ponerse en ventaja. Un cabezazo de Yaqué que pasó cerca del palo derecho de Luca fue lo mejorcito de unos 45 minutos que se fueron sin pena ni gloria.

Parecía que otra vez el comienzo de la segunda mitad iba a ser importante para Los Andes, que lo iba a meter contra un arco como sucedió el sábado, nada de esto pasó. A los 3 Bustamante tiró una masita a las manos del portero y parecía que era el momento.
Pero como en el cotejo pasado se abrió el marcador a los 9, esta vez no fue el “Milrayitas” sino el contrario. Kilmot saltó solo en el área y con un testazo le dio una ventaja inmerecida al equipo de Noray Nakis dado que por como se estaban dando las cosas, el empate le cabía muy bien al encuentro.
A partir de ahí el partido se abrió un poco mas porque los de Lomas tenían que ir, y los de Maswitchz apostaban al contragolpe. A los 10 hubo un supuesto penal a Tridente que el árbitro no cobró.
Toda la carne al asador ponía Della Picca ya que hacia ingresar a Avalos por Natalicchio, a Ascencio por Vega y a Brizuela por Bustamante, pero nada daba resultados. Fue, arriesgó y se suicidó. Tuvo el empate tras un centro y tas quedar sin chances el arquero la figura del encuentro Kilmot sacó la pelota en la línea
Luego en una contra a los 46, Diego Morales liquidó el partido.

Algunos datos para tener en cuenta en cuanto al equipo: Aguirre se contracturó en la entrada en calor y por ello el arquero de la quinta división Leonardo Giménez Cardozo tuvo que ir al banco de los suplentes. Mariano Sardi llegó a la décima amarilla y se perderá en principio el duelo del domingo a las 12Hs frente al Deportivo Merlo.
También estuvieron en la cancha algunos ex jugadores lomenses como Gabriel Lobos, “Pachorra” Godoy y Alejandro Migliardi, este último comentó que tiene muchas ganas de volver al club y que las puertas están abiertas para una negociación a partir de Junio.

Puede quedar séptimo este equipo como también si consigue un halago el fin de semana puede escalar al quinto puesto. Los números, las posiciones son una anécdota sabiendo que con este rendimiento más allá de en que lugar pueda entrar al Reducido es muy probable que se quede a mitad de camino.

No hay comentarios.: