lunes, 5 de mayo de 2008

Con pocos objetivos a la vista


Temperley visita Agronomía mañana por la tarde a partir de las 15:30Hs, con chances efímeras de clasificarse al Reducido, ya que es muy pobre lo que está haciendo en la cancha y ahora también en lo matemático se queda sin posibilidades.
Porque está a 7 puntos de Brown de Adrogué que se clasifica como noveno en este momento, y le quedan 9 en disputa, dado que debe quedar libre el próximo fin de semana.
En lo futbolístico sigue entregando poquito, escasa creatividad para atacar y algunos errores hasta muchas veces infantiles cuando retrocede en el campo.

Contra Morón por problemas estomacales algunos futbolistas no pudieron estar desde el minuto cero, que se sumaron a Núñez sancionado e Impallari lastimado. Si aparte de no tener una gran plantel el “Gasolero” tiene mala suerte, el combo parece ser explosivo y llevarlo a la derrota.
El equipo tendría la vuelta del número 10 que ingresaría por Pajón, después jugarían los otros que Barrella tenía en la cabeza para enfrentar al “Gallo” y que no lo pudo plasmar en el campo de juego.
Crivelli; Sosa, Virardi y Martínez; Carreira, Giannunzio, Michelli, Quevedo; Núñez, Soler y Célica.

Comunicaciones repite por sexta vez el 11 titular. Viene de quedar libre y perder así el quinto puesto en la tabla general a manos de Los Andes.
Giordano; González, Monzón, Banegas; Sartori, Arco, Muñoz, Pérez; Castro; Torres, Vildozo.

En la ida en el estadio Alfredo Beranger el “Cartero” vencía al equipo del sur por 1-0 con un tanto de Camargo a seis minutos para el final.
Poco por que jugar, mucho que corregir y empezar a pensar en hacer el balance de la temporada y buscar progresar en lo futbolístico porque a comparación de la campaña anterior el equipo ha sacado menos puntos ya que es complicado que llega a la línea de 54 que fue lo que realizó en la 2006/2007.

No hay comentarios.: