lunes, 5 de mayo de 2008

El Verde ya no es de esperanza


Banfield entrenó está tarde a partir de las 16:00Hs en el Predio de Luis Guillón tras el descanso del día domingo.
Muchos son los ecos que han quedado de la derrota en Santa Fe contra Colón por 3-2.

Primero los goles tempraneros que le están convirtiendo al equipo, una falencia últimamente vista.

Segundo que cada vez son menos las posibilidades de ingresar a la Copa Sudamericana porque los rivales en la pelea ganan y Banfield no hace lo mismo. Ya ha quedado a 4 putos de Vélez e Independiente que junto con Estudiantes y San Lorenzo están ingresando al próximo torneo Continental.

Después el problema aéreo, ya que cada centro cruzado y cada pelota parada es un martirio para la defensa. Primero porque su arquero no es de salir y cuando lo hace genera muchas dudas. La defensa queda en reiteradas ocasiones tan cerca del portero que parece colgarse del travesaño y además, los jugadores no siguen sus marcas lo que hace que los delanteros queden solos cara a cara con el gol.

Por último el gran déficit de la Era Jerez es cuando sale de casa. Se le ha hecho imposible ganar de visitante, mas allá de que tuvo que visitar estadios complicadísimos.

La expulsión de Villarreal hace que tenga que haber un cambio obligado. Se verá si Santana esta apto para poder ser titular o si el entrenador se decide por la inclusión de Emanuel Pio desde el arranque.
Puede volver Diego Herner que cumplió las dos fechas de suspensión. No está teniendo una gran temporada pero que por lo menos es una presencia con altura dentro del área y eso ya sería un beneficio.
Los demás de no mediar ninguna lesión en la semana de trabajo serían los mismos. El cuerpo técnico se ha decidido por brindarle confianza a Jerónimo Barrales y mandar al banco de suplentes a Nicolás Pavlovich.
El enfrentamiento será este sábado a partir de las 14:10Hs frente a Olimpo en el Florencio Sola.

No hay comentarios.: