jueves, 1 de mayo de 2008

“Estábamos haciendo fútbol en espacio reducido, quise arrancar y salir jugando y ahí sentí el tirón



La mala noticia corrió rápidamente por el club de Lomas de Zamora, anteriormente había sido Facundo Coyra quien nuevamente se rompía los ligamentos cruzados de su pierna izquierda. El día del partido con Brown los 18 jugadores de Los Andes salían con una bandera de apoyo.

Luego durante el encuentro Mauricio Di Benedetto chocó su cabeza con la de un contrario y quedo inconsciente.

Pero en la práctica del día miércoles haciendo fútbol en espacio reducido, Martín Castagnino en una jugada quiso maniobrar y sintió la lesión, quien tras los estudios se confirmó mas tarde que era la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Será operado el día domingo en el hospital Ramos Mejia y tendrá de tres a cuatro meses de recuperación. Ayer por la tarde en el programa "La Hora de Los Andes" de FM Voces el"diablito" contaba lo sucedido; "En el entrenamiento del miércoles tuve la desgracia de que se me corte el tendón de Aquiles de la pierna izquierda". "Es una lesión que no se la deseo a nadie por lo que representa, por el tiempo que voy a estar parado y por el dolor"."Estábamos haciendo fútbol en espacio reducido, quise arrancar y salir jugando y ahí sentí el tirón".

"Los pasos a seguir son: el domingo me voy a operar, luego tengo un mes y medio de reposo absoluto, tras ello debo estar otro mes y medio de rehabilitación
Se calcula que en tres o cuatro meses podré volver a jugar. Ya estoy pensando en recuperarme lo antes posible, lo que pasó ya está, ahora debo tirar para adelante"."Por suerte acompañado por mis amigos, mi novia y mi familia. Ahora siento bronca, mucha bronca pero en estas situaciones uno tiene que sacar la fortaleza de adentro para llevarlas adelante".

De buen animo a pesar del mal momento por la lesión, Martín también hizo referencia a este buen presente de Los Andes de cara al próximo torneo reducido: "Los triunfos siempre dan tranquilidad para encarar los partidos, la cabeza del jugador y la confianza es otra. Seguramente con el correr de los cotejos se va a ir viendo otro juego, que es ganar jugando bien"."El objetivo principal es entrar al reducido llegar con un buen nivel. Si esto sucede somos un equipo que no tiene problemas con la localía. Si recuperamos el nivel de partidos atrás creo que no va a hacer un inconveniente jugar de local o afuera. Hemos hecho muy buenos partidos de visitante. Es un torneo donde la irregularidad predomina en todos los equipos, donde cualquiera que se levanta bien le gana a cualquiera".

Por Javier Mazparrote

No hay comentarios.: