martes, 6 de mayo de 2008

Sigue Dando Ocupado


Temperley igualó 1-1 frente a Comunicaciones y así se quedó matemáticamente afuera del Reducido.
Otra vez se puso en ventaja, otra vez no lo pudo aguantar, otra vez se quedó afuera del octogonal, pero cada vez más lejos en puntos. Por lo menos en la temporada pasada estuvo ahí de clasificar a una sola unidad.

Fue un lindo partido, a los que no nos tiene acostumbrados este equipo de Barrella. Anduvo bien en la primera parte pero luego tras algunos cambios, el equipo se metió muy atrás y lo pagó caro. En esta ocasión el “Gasolero” no pudo ayudar ni a propios ni a ajenos, aunque quizás a la mayoría le caiga bien que con este empate el equipo de Pizzo haya superado a Los Andes en la tabla general.

Los 45 iníciales fueron todos “Celestes”. Manejó la pelota, tuvo a Núñez como figura y se pudo poner en ventaja. A los 15 minutos Fernando Soler se hacia presente en el marcador y plasmaba en el resultado algo que se veía en la cancha.
Tuvo posibilidades concretas de ampliar el resultado en los pies del numero 10 y de Emiliano Giannunzio, pero la mala puntería y el arquero Giordano no lo dejaron.

En la segunda mitad ya se notaba que el visitante iba a aguantar el resultado, por donde estaba parado en la cancha y por los cambios que fue haciendo. Afuera Núñez a los 20 e ingreso del juvenil Carreira.
Parece ser que la balanza del encuentro se inclinó a partir de las modificaciones dado que al local le salió bien hacer ingresar a Sequeira, y los del sur sufrieron mucho la salida del “Pitu”. A los 35 el recién ingresado en el “Cartero” anotaba el empate que beneficia al equipo de Pizzo, y sepulta una efímera chance del “Gasolero”.

El celular de Dios le dio toda la temporada ocupado a este Temperley, que nunca congenió tres o cuatro buenas actuaciones seguidas como para que la ilusión tenga fundamentos. Que lejos queda aquella victoria en Lomas y aquel triunfo contra Cambaceres que lo ponían adentro del Reducido, con 7 goles las dos fechas.

Que cerca esta el final y que poco entregó este equipo para llegar a los últimos metros con posibilidades. Un poco por falta de astucia y otro poco por las abundantes limitaciones que este conjunto de Barrella hizo notar con el paso de las jornadas.
Punto final para un cotejo, punto final para un torneo, ¿Punto final para un proyecto y la gente que lo encabeza?

No hay comentarios.: