viernes, 2 de mayo de 2008

Hay que Desplumar al “Gallo”


Esta noche a partir de las 21:00Hs en el estadio Alfredo Beranger, Temperley tiene una chance para acercarse a los equipos que hasta este momento están ingresando al Reducido. Enfrenta a Morón, que tras la victoria del último martes contra Comunicaciones quedó como escolta del líder All Boys.
Las fechas pasan y el “Gasolero” sigue teniendo cada vez menos oportunidades para entrar entre los 8 que definirán quien juega la promoción. La de hoy es una parada difícil, pero es vital poder conseguir los tres puntos como local y mas sabiendo que cada vez queda menos por jugar y que todavía debe quedar libre.

En cuanto al equipo, la línea de fondo mantiene los mismos nombres, en la mitad de la cancha vuelve Mauro Pajón por el sector derecho, pasando Carreira al otro lado y Quevedo hará las veces de enganche. En la delantera Barrella opta por el juvenil Célica para acompañar a Soler.
Por ende los 11 titulares para el encuentro que será arbitrado por Alejandro Derevnin serán: Crivelli; Sosa, Virardi y Martínez; Pajón, Giannunzio, Micheli, Carreira; Quevedo; Soler y Célica.

Por el lado de Morón, no podrá estar Denis y su reemplazante será Cerutti. Tras haber quedado libre, jugará ahora 2 partidos en 72 horas, ya que se puso este día y horario porque hay fecha entre semana y mañana juega Banfield como local, lo que hace imposible que dos clubes importantes de la zona sur y con tanta cercanía puedan disputar sus cotejos a la misma hora o el mismo día.
Los 11 que dispone el señor Horacio Bongiovanni serán: Griffo; Carli, Luque y Cerruti; Gómez , Grana (capitán), Tríbulo y N. Martínez; Casado; Akerman y Peralta.

Es una posibilidad muy importante para este Temperley que no pierde las esperanzas, pero que deberá levantar el nivel de juego porque sino, le pasará lo mismo que la temporada pasada y otra vez se quedará en la puerta del objetivo Reducido.

No cuenta con dos de sus mejores hombres en ataque y es el momento par empezar a ver quienes van a quedarse y quienes emigrarán en la temporada que viene dado que si las variantes que hoy dispone Barrella no funcionan, el técnico tendrá que empezar a pensar seriamente con que va a quedarse y que va a reciclar para el próximo semestre.

No hay comentarios.: