martes, 6 de mayo de 2008

Una Victoria, Un Objetivo


Los Andes buscará ganar para asegurar su clasificación al Reducido y también para mantener el quinto puesto de la tabla general. Para ello tendrá que superar a Armenio a partir de las 15:30Hs en el estadio Eduardo Gallardón, partido arbitrado por Gastón Meineri.
Dos triunfos en hilera, buenas actuaciones, arco en cero y contundencia a la hora de definir han sido la base de este presente cuanto menos armonioso de un equipo que se caía a pedazos, que se dudaba de su ingreso al octogonal y que ahora se acomoda y va de menor a mayor para enfrentar la etapa mas importante de la temporada.

Vuelve Alberto Yaqué al equipo titular en reemplazo de Martin Avalos. Necesitaba el “Beto” algunos días para poder recuperar ese tobillo que lo tuvo a maltraer y que tuvo que ser vacunado varias veces para anestesiarlo. Los demás serán los 10 que empezaron el encuentro frente a San Telmo hace poquitos días.
Díaz; Tissera, Grgona, Sardi y Vega; Ruiz, Britez Ojeda, Natalicchio, Bustamante; Yaqué y Tridente.
Entre los relevos estarán Aguirre, N. Martínez, Marcos Brizuela, C. Ruiz, Ascencio, W. Sosa y Avalos.

La visita está en la octava posición a 6 unidades de los de Lomas y también con buenas posibilidades de estar entre los 8 que buscarán un lugar en la promoción para ascender.
Viene de ganarle 2-0 como local a Central Córdoba y tendrá a estos 11 titulares: Luca; Fernández, Perassi, Klimot, Olmedo; Trento, De La Vega, Cisterna, Pérez; Morales y Matos.

Entre el Nacional B y Primera B han disputado 39 partidos: 16 triunfos para Los Andes (49 goles); 15 empates y 8 halagos del Deportivo. Armenio (41 goles).En Lomas de Zamora jugaron 18 encuentros: 8 triunfos del “Milrayitas” (22 goles); 7 empates y 3 victorias para el Tricolor (16 goles).

Es sellar definitivamente la clasificación en lo futbolístico y en la matemática, es poder seguir en esta racha hasta el final del torneo y llegar 10 puntos al momento culmine de la temporada. Es tratar de volver a mantener el arco en cero y de ahí poder consumar otra victoria. Es un trabajo duro pero este Los Andes se muestra capacitado para poder hacerlo. De la tormenta a la sonrisa, de la desazón a la alegría, este cambio se dio producto de un par de semanas de trabajo y algunos triunfos consecutivos de la mano de “Fito” Della Picca.

No hay comentarios.: