lunes, 2 de junio de 2008

Pensando en Burru


Banfield perdió toda chance de pelar por el ingreso a la Sudamericana y aunque las matemáticas todavía dan, el rendimiento tan opaco que mostró el equipo hace que el milagro este lejos de ser posible.
Porque extraño mucho a Patiño y por ello no fue claro para crear situaciones, porque pagó caro el volver a cometer errores infantiles en un partido donde el que hacía el gol ganaba.

Ya sin nada porque jugar, lo único que le queda es poder arruinarle el campeonato a River al cual tiene que enfrentar en la última fecha, en la despedida de Miguel Jerez, de irregular campaña. Se perdió el invicto en el interinato en el Sola, que era lo único que lo venia manteniendo con vida en la disputa por entrar al torneo continental.
Andrés Díaz se resintió en el precalentamiento y le dejó su lugar a Emanuel Pio que ingresó entre los 11. En la semana se conocerá el grado de la lesión, y si podrá tener un lugar entre los 18 que concentran para el cotejo del sábado a las 21:10Hs frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Quizás lo único positivo fue el buen rendimiento del sustituto de Luchetti Pablo Santillo, y que por suerte volverá Patiño la próxima semana. Sin lesionados ni sancionados, habrá que ver si Herner vuelve por un Barraza que volvió a dormirse y a posibilitar un gol contrario, y si sigue Ariel Broggi por el sector izquierdo.

Ya sin posibilidades de nada, los cañones apuntan a la temporada que viene y el arribo de Jorge Burruchaga, que empieza a moverse con vistas a poder armar un equipo competitivo, que siga peleando y que aleje los fantasmas del descenso. Porque a Banfield se le va un torneo muy importante y le quedan uno bueno y otro malo, así que la campaña tendrá que ser al menos decorosa para nos sufrir a mediados del 2009.
El futuro técnico tiene en carpeta ya algunos nombres como los de Nasuti, Schiavi y Fernando Ortiz como centrales. Quiere retener a Luchetti y contratar algún mediocampista y dos delanteros, uno Franzoia, jugador el cual tiene el pase Boca Juniros.
Todas estas compras se podrán hacer por la venta de Cvitanich y por el arribo de Jesús Dátolo a un club europeo, transacción que se estará definiendo en las próximas horas.

No hay comentarios.: